Encuentros musicales para toda la familia

Los encuentros y workshops son fundamentales para la motivación y desarrollo de nuestros pequeños flautistas. Una de las características de la metodología Suzuki es que compartimos un amplio repertorio de canciones que nos permite juntarnos con personas de todas partes del mundo y poder tocar juntos. Hablamos un idioma común, la música.

Estos encuentros nos enriquecen como músicos y también como personas. Son eventos en los que la música actúa como nexo de unión entre profesores, padres y alumnos. Los niños sienten que forman parte de algo especial y sus horizontes se expanden, entendiendo la música como algo que tiene lugar en todas las partes del mundo y que pueden compartir con gente de otras regiones o países. Además las familias intercambian experiencias y se apoyan entre ellas, junto con los profesores que trabajamos en equipo para organizar actividades que permiten que nuestros alumnos pasen un día de aprendizaje divertido que recordarán y querrán repetir.

La metodología Suzuki es un fenómeno global y es por eso que tenemos encuentros no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Nos alegra informaros de que próximamente van a tener lugar dos encuentros de flauta travesera Suzuki, uno en España y otro en Holanda.

II ENCUENTRO NACIONAL DE FLAUTA SUZUKI

Acaba de abrirse el plazo de inscripción para el II Encuentro Nacional de Flauta Suzuki. Este tendrá lugar en Valencia(Escuela Música Temprana) el próximo 1 de mayo. Las profesoras que estarán impartiendo clases son Karen Lavie (Holanda), Laura Dudley (Madrid), Laura Martín (Madrid) y Altea Martínez (Madrid). En él se llevarán a cabo clases grupales, individuales juegos y un concierto de clausura que pondrá el broche final a un día de ilusión y trabajo.

Estáis todos invitados al concierto que tendrá lugar a las 17.30. Si además queréis asistir al encuentro podéis contactarnos para que os informemos con detalle.

SUZUKI FLUTE WORKSHOP AMSTERDAM

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo, tendrá lugar en Amsterdam un encuentro para alumnos de Flauta Suzuki. En esos días flautistas  de entre 3 y 18 años podrán tocar y bailar música barroca. De esta manera se acercarán a esta época histórica, viviendo de primera mano su música y sus danzas.

No dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguna de las actividades. En Facebook, Instagram y Twitter encontraréis información sobre nuestro día a día.

 

 

Please follow and like us:
20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *